Pequeño congelador vertical de -25ºC a 65ºC. La facilidad de uso y las dimensiones reducidas hacen de este congelador la elección perfecta para su uso en laboratorio y para uso personal y flexible.
El almacenamiento de alimentos a temperaturas muy bajas (-40ºC a -60°C) ayuda a preservar las cualidades organolépticas de la carne para lograr una frescura final en el momento de la descongelación.
Se ha vuelto cada vez más común que los restaurantes utilicen congeladores XLT para congelar alimentos, ingredientes y pescado. Esto incluye pescado común como el bacalao o el merluza, pescado pelágico como el atún y platos de pescado más especializados.
Nuestros congeladores XLT -60ºC son especialmente populares entre restaurantes, restaurantes de sushi, pescadores profesionales y distribuidores de productos del mar.
La aplicación secundaria para el XLT U100 es el almacenamiento de material y pruebas de material. La investigación y desarrollo en muchas industrias como la automotriz, las telecomunicaciones, la aeroespacial y la marítima utilizan los congeladores XLT para el almacenamiento, la contracción y la prueba de diversos materiales.
El congelador XLT U100 tiene las siguientes características clave:
- Superficie óptima y uso del espacio de primera categoría.
- Instalación sencilla: el congelador puede pasar por todas las puertas estándar. Además, debido a su bajo peso, es muy fácil de mover.
- Bajos costos de propiedad debido al mantenimiento muy limitado, servicio en el lugar y bajo consumo de energía.