Congeladores verticales

-25 °C/VERTICAL MLT

-45 °C/VERTICAL LT

-60 °C/VERTICAL XLT

-86 °C/VERTICAL ULT

Nordic Lab se especializa en la fabricación de congeladores verticales para su uso en laboratorios, hospitales, espacios de investigación científica y todos aquellos lugares en los que se necesite conservar en frío diversos ingredientes. Su notable estabilidad, fiabilidad, facilidad de uso y dimensiones compactas convierten a estos congeladores verticales en la elección perfecta para su uso en el laboratorio.

Su bajo consumo eléctrico y el uso de refrigerante natural y aislamiento de ciclopentano combinado con materiales reciclados hacen que nuestros congeladores verticales sean respetuosos con el medio ambiente hasta límites insospechados. Todos los congeladores Nordic Lab están equipados con una exclusiva tecnología de compresores de una sola etapa que cuenta con más de 25 años de éxito probado.

Ventajas de los congeladores verticales

Los congeladores verticales tienen un cómodo tamaño compacto que permite ahorrar espacio en el laboratorio sin prescindir de ninguna prestación.

La combinación de rangos de temperatura de congelación bajos, un bajo consumo energético y un escasísimo mantenimiento hace que los congeladores verticales sean la opción ideal para todas las necesidades de conservación en frío que puedan tener laboratorios, hospitales y centros de investigación.

Todos los congeladores verticales Nordic Lab cumplen con las normas ISO 9001, 14001 y 45001, lo que garantiza una fiabilidad y una calidad constantes. También cumplen con la Directiva sobre Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas (RoHS), lo que significa que no contienen nada de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, PBB ni PBDE.

Las pequeñas dimensiones de los congeladores verticales hacen que también se les conozca como «congeladores personales». Son la opción ideal para todos aquellos laboratorios en los que prima la flexibilidad. La mayoría de los modelos tiene ruedas para facilitar su desplazamiento por el laboratorio. Gracias a su compacto tamaño, no ocupan mucho espacio.

Los congeladores grandes son la elección perfecta para el almacenamiento temporal o a largo plazo y el uso diario en laboratorios, hospitales o cualquier centro de investigación científica que necesite conservar muestras de carácter sensible, como bacterias, virus, muestras de tejidos o preparaciones celulares.

Congeladores verticales con diferentes escalas de temperatura

La temperatura de los congeladores verticales va de los -10 a los -86 °C y, en función de su rango, se distribuyen en cuatro categorías: MLT, LT, XLT y ULT.

Los congeladores MLT y LT están diseñados para aquellos usuarios profesionales que necesitan un congelador fiable con un grado de conservación seguro durante muchos años. Los congeladores MLT y LT pueden utilizarse para aplicaciones muy diversas que van desde la conservación a corto plazo de muestras que se utilizan a diario hasta el almacenamiento a largo plazo, como sucede en la industria alimentaria. Los congeladores MLT (Medium Low Temperature, temperatura media-baja) trabajan a temperaturas de entre -10 y -25 °C, mientras que los congeladores LT (Low Temperature, baja temperatura) lo hacen a temperaturas de entre -25 y -45 °C.

Los congeladores verticales XLT y ULT están concebidos para aplicaciones más exigentes. Los congeladores XLT (Extra Low Temperature, temperatura extrabaja) trabajan a temperaturas de entre -40 y -60 °C. Y los congeladores ULT (Ultra Low Temperature, temperatura ultrabaja) trabajan a temperaturas de entre -60 y -86 °C.

¿Necesitas información sobre nuestros productos?

La contactaremos dentro de las 24 horas.

¿Necesitas información sobre nuestros productos?

La contactaremos dentro de las 24 horas.

¿Necesitas información sobre nuestros productos?

La contactaremos dentro de las 24 horas.