Perfil
Nordic Lab representa una gama de congeladores de temperatura baja y compresor individual que abarcan temperaturas desde -10 °C hasta -86 °C.
Se trata de productos de máxima calidad, con una durabilidad a largo plazo excelente, soluciones energéticas sumamente eficientes y bajas necesidades de mantenimiento y servicio.
Además de tener unos precios más que competitivos, nuestros congeladores cuentan con la garantía de ser unos de los más económicos del mercado.
La línea de productos se ajusta a todos los requisitos y peticiones de los laboratorios, hospitales y centros de investigación en cuanto a tiempo de almacenamiento, sensibilidad y tipo de muestras, entre otras propiedades.
Los congeladores de temperatura ultrabaja (ULT) de -86°C responden a las necesidades fundamentales de almacenamiento a largo plazo de los productos y muestras más sensibles.
Los congeladores están diseñados y fabricados en Dinamarca. La exclusiva tecnología de compresor de fase única lleva comercializada más de 15 años y ha demostrado que alcanzar temperaturas ultrabajas puede ser tan fácil como un congelador doméstico.
Además, el aislante de ciclopentano, que es un refrigerante natural y respetuoso con el medioambiente, en combinación con materiales reciclables hace que la línea de productos de Nordic Lab sea única.
La producción se ajusta a las certificaciones y estándares ISO 9001, 14001 y 18001 OHSAS, de forma que garantiza una alta calidad uniforme y consistente.
Nordic Lab suministra congeladores tipo arcón y verticales y en una gran variedad de modelos distintos.