El Nordic Lab XLT C500 es nuestro congelador grande para almacenamiento central de 496 l, ideal para la conservación de pescado y alimentos en general. El almacenamiento de los alimentos a temperaturas ultrabajas (entre -40 y -60 °C) ayuda a conservar las propiedades organolépticas de la carne y, con ello, la máxima frescura en el momento de la descongelación.
Los arcones son, con mucha diferencia, la mejor forma de guardar las muestras en un entorno seguro a baja temperatura. El frío permanece en el congelador al abrir la tapa, lo que reduce su consumo energético y su impacto medioambiental.
La aplicación secundaria de los arcones XLT es la conservación y comprobación de materiales. Los departamentos de I+D de sectores como la automoción, las telecomunicaciones, la aeronáutica y el transporte utilizan los congeladores XLT para el almacenamiento y la realización de pruebas con diversos materiales.
El congelador para almacenamiento central XLT C500 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar, lo que facilita su instalación.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.