El XLT C200 es apto como congelador para el ensayo de materiales en entornos de I+D y en lugares con una creciente demanda de comprobación de las propiedades mecánicas de componentes y nuevos productos. En muchos casos, las propiedades se comprueban a baja temperatura normal entre los -10 y los -45 °C, pero para pruebas prolongadas con materiales en condiciones más extremas, nuestros congeladores XLT son la elección perfecta.
El XLT (temperatura extrabaja) se utiliza habitualmente en sectores como la automoción, las telecomunicaciones, la industria alimentaria, el caucho y muchas otras aplicaciones. Nuestra gama de congeladores XLT opera en el rango de -40 a -60 °C.
Como aplicación secundaria, el XLT C200 también es ideal para la conservación de pescado congelado y pelágico (atún, arenque, gallineta nórdica, sardina o caballa, entre otros).
El congelador para el ensayo de materiales XLT C200 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar, lo que facilita su instalación.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.