El XLT C150 es un arcón personal que resulta ideal para la conservación de alimentos y pescado. El almacenamiento de los alimentos a temperaturas ultrabajas (entre -40 y -60 °C) ayuda a conservar las propiedades organolépticas de la carne y, con ello, la máxima frescura en el momento de la descongelación.
Desde el punto de vista de la rentabilidad, un arcón es una opción muy atractiva. Cuando el uso es frecuente, el arcón reduce al mínimo las fluctuaciones de temperatura, por lo que ofrece un almacenamiento en frío más estable. Este arcón tiene la ventaja de poder utilizarse a diario si la aplicación así lo requiere.
Su bajo consumo eléctrico y el uso de refrigerante natural y aislamiento de ciclopentano combinado con materiales reciclados hacen que nuestros arcones sean respetuosos con el medio ambiente hasta límites insospechados.
Todos los arcones Nordic Lab cumplen con las normas ISO 9001, 14001 y 45001, lo que garantiza una fiabilidad y una calidad constantes. También cumplen con la Directiva sobre Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas (RoHS), lo que significa que no contienen nada de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, PBB ni PBDE.
El arcón personal XLT C150 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar. Esto, en combinación con su escaso peso, hace que sea muy fácil instalarlo.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.