Congelador ULT personal de laboratorio para disfrutar de fácil acceso y uso diario en laboratorios, hospitales o cualquier centro de investigación científica que necesite conservar muestras de carácter sensible, como virus, bacterias, preparaciones celulares o muestras de tejidos.
Los congeladores pequeños siempre han sido relativamente caros en comparación con los grandes, mientras que su capacidad de almacenamiento es limitada. El congelador vertical personal ULT U100 es la opción ideal para todas aquellas personas que buscan un congelador pequeño y eficiente con una gran capacidad de almacenamiento, y todo ello por un precio asequible.
La colocación de un congelador ultrabajo cerca del banco de trabajo permite acceder directamente a las muestras y, por tanto, ahorrar mucho tiempo en el día a día. El ULT U100 ha sido diseñado para caber sin problemas bajo el banco de trabajo y como congelador de laboratorio bajo encimera. Combina un tamaño reducido con una capacidad de almacenamiento optimizada que le permite dar cabida a hasta 74 cajas (tubos de 2 ml), lo que equivale a 7400 muestras.
El congelador vertical personal ULT U100 de laboratorio ofrece las siguientes prestaciones:
- Dimensiones optimizadas y aprovechadas al máximo.
- Fácil de instalar: el congelador cabe por todo tipo de puertas estándar. Además, pesa muy poco, por lo que también resulta muy fácil de desplazar.
- Bajo coste de propiedad gracias a su bajo consumo energético, un mantenimiento muy limitado y servicio in situ.