Congelador ULT personal de laboratorio, de pequeñas dimensiones para disfrutar de fácil acceso y uso diario en laboratorios, hospitales o cualquier centro de investigación científica que necesite conservar muestras de carácter sensible, como virus, bacterias, preparaciones celulares o muestras de tejidos.
La colocación de un congelador ULT cerca del banco de trabajo permite acceder directamente a las muestras y, por tanto, ahorrar mucho tiempo en el día a día. El Nordic Lab ULT C75 es un arcón personal de laboratorio que ofrece una solución de almacenamiento flexible con ruedas, lo que facilita su desplazamiento por el laboratorio.
Cuando el uso es frecuente, el arcón es superior y reduce al mínimo las fluctuaciones de temperatura, por lo que ofrece un almacenamiento en frío más estable. Si la aplicación exige la apertura frecuente del congelador, un arcón es la mejor opción. El ULT C75 es uno de los congeladores personales de laboratorio más rentables del mercado.
El congelador personal de laboratorio ULT C75 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar. Esto, en combinación con su escaso peso, hace que sea muy fácil de instalar y desplazar.
- Este congelador ULT personal no necesita mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.