Arcón ULT para su uso en laboratorios, hospitales o cualquier centro de investigación científica que necesite conservar a largo plazo muestras de carácter sensible, como virus, bacterias, preparaciones celulares o muestras de tejidos.
Al igual que el resto de nuestros arcones, el ULT C300 es, con diferencia, la mejor forma de almacenar muestras a temperaturas ultrabajas de manera segura. El frío permanece en el congelador siempre que se abre la tapa, lo que reduce su consumo energético y su impacto medioambiental. Por norma general, los arcones grandes son perfectos para el almacenamiento a largo plazo, así como para aplicaciones en las que no sea necesario acceder con frecuencia a las muestras.
Una de las ventajas del arcón de temperatura ultrabaja es que puede colocarse en un almacén central donde el espacio no sea limitado. El arcón ULT C300 ofrece múltiples prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar, lo que facilita su instalación.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.