Congelador vertical biomédico para su uso en laboratorios, hospitales, centros de investigación científica y todos aquellos lugares en los que se trabaje con muestras biológicas, vacunas y productos sanguíneos.
En muchos casos, los laboratorios más pequeños deben compartir su congelador, lo que deja el acceso a las muestras abierto a más personas. Este congelador vertical puede ser una alternativa excelente y asequible para aplicaciones en las que el personal del laboratorio desea disponer en exclusiva de su propio congelador.
Los congeladores verticales que ocupan poco espacio también son adecuados en aplicaciones en las que puede resultar difícil acceder a las instalaciones. Puede estar en un sótano, en el último piso, en un laboratorio móvil, a bordo de un barco o en lugares a los que se acceda por una escalera. En muchos casos, resulta menos costoso instalar nuestros congeladores verticales de dimensiones reducidas que un congelador de mayor capacidad.
En un congelador biomédico como el LT U250, el control de temperatura garantiza que todos los productos se mantengan siempre a la temperatura adecuada con el fin de evitar la degradación de muestras, productos biológicos, reactivos, etc., especialmente en centros de investigación científica y hospitales, pero también para preservar la frescura de los ingredientes en la industria alimentaria.
El congelador vertical biomédico LT U250 ofrece múltiples prestaciones:
- La elección perfecta cuando el espacio es limitado pero el usuario sigue necesitando una capacidad de almacenamiento regular.
- Instalación sencilla: las dimensiones del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar, lo que facilita su instalación.
- Alternativa a los congeladores verticales grandes, para cuya instalación suele ser necesario derribar una pared o sacar una ventana.