Nordic Lab pone a su disposición una amplia gama de congeladores de baja temperatura (LT) ideales para su uso en laboratorios, hospitales, industria alimentaria, prueba de materiales, etc. Con un volumen bruto de 496 l, el congelador LT C500 es el arcón de baja temperatura de mayores dimensiones de nuestro catálogo.
Nuestros arcones LT biomédicos ofrecen fiabilidad y un rango de temperatura estable entre -25 y -45 °C durante muchos años. El congelador LT C500 es ideal para aplicaciones muy diversas que van desde la conservación a corto plazo de muestras que se utilizan a diario hasta el almacenamiento a largo plazo, como sucede en la industria alimentaria.
Con nuestra familia de arcones LT podrá almacenar varios tipos de alimentos en función de qué y cómo quiera conservar la frescura de su despensa.
El arcón de baja temperatura LT C500 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar, lo que facilita su instalación.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.