Arcón grande de laboratorio para su uso en laboratorios, hospitales, centros de investigación científica y todos aquellos lugares en los que se trabaje con muestras biológicas, vacunas y productos sanguíneos.
El LT C400 es perfecto para el almacenamiento a largo plazo, así como para aplicaciones en las que no sea necesario acceder constantemente a las muestras. Puede colocarse en un almacén central sin las limitaciones de espacio de un laboratorio. Gracias a sus características físicas, los arcones son la opción más económica y responsable con el medio ambiente.
Los congeladores biomédicos como el LT C400 disponen de control de temperatura para garantizar que todos los productos se mantengan siempre a la temperatura adecuada con el fin de evitar la degradación de muestras, productos biológicos, reactivos, etc., especialmente en centros de investigación científica y hospitales, pero también para preservar la frescura de los ingredientes en la industria alimentaria.
El arcón grande de laboratorio LT C400 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar, lo que facilita su instalación.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.