Arcón personal pequeño de laboratorio para la conservación en frío y el fácil acceso a muestras de diversos tipos, incluidas farmacéuticas, biológicas y de otros materiales de uso habitual en laboratorios, entre -25 y -45 °C.
Las pequeñas dimensiones de los arcones hacen que también se les conozca como «congeladores personales». Son la opción ideal para todos aquellos laboratorios que necesitan una unidad flexible. Suelen estar equipados con ruedas giratorias para facilitar su desplazamiento por el laboratorio. Gracias a su compacto tamaño, no ocupan mucho espacio.
El LT C150 es la mejor opción si desea almacenar sus muestras, alimentos y materiales a una temperatura de entre -25 y -45 °C, especialmente si necesita acceder a las aplicaciones con frecuencia. No se producen fugas de frío al abrir la tapa, lo que se traduce en un bajo consumo energético.
El arcón personal de laboratorio LT C150 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar. Esto, en combinación con su escaso peso, hace que sea muy fácil instalarlo.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.