Congelador vertical pequeño para el almacenamiento en frío de muestras biológicas, vacunas y otros materiales de laboratorio. El MLT U250 está recomendado para su uso en laboratorios médicos como congelador personal y donde se necesite una temperatura media-baja.
En muchos casos, los laboratorios más pequeños deben compartir su congelador, lo que deja el acceso a las muestras abierto a más personas. Este congelador vertical de pequeñas dimensiones puede ser una alternativa excelente y asequible para aplicaciones en las que el personal del laboratorio desea disponer en exclusiva de su propio congelador.
Los congeladores verticales que ocupan poco espacio también son adecuados en aplicaciones en las que puede resultar difícil acceder a las instalaciones. Puede estar en un sótano, en el último piso, en un laboratorio móvil, a bordo de un barco o en lugares a los que se acceda por una escalera. En muchos casos, resulta menos costoso instalar nuestros congeladores verticales de dimensiones reducidas que un congelador de mayor capacidad.
El congelador vertical pequeño MLT U250 ofrece múltiples prestaciones:
- Perfecto para uso diario y personal, y con una capacidad de almacenamiento normal.
- Alta estabilidad de refrigeración y temperatura uniforme, lo que garantiza un almacenamiento en frío seguro.
- Ocupa poco espacio y es muy fácil de instalar en cualquier laboratorio.
- Instalación que no requiere configuración, mantenimiento limitado y sin necesidad de revisiones periódicas.