Congelador de bajo consumo para la conservación en frío de muestras de diversos tipos, incluidas farmacéuticas, biológicas y de otros materiales de uso habitual en laboratorios, entre -25 y -45 °C.
El LT C200 es perfecto para el almacenamiento a largo plazo, así como para aplicaciones en las que no sea necesario acceder constantemente a las muestras. Puede colocarse en un almacén central sin las limitaciones de espacio de un laboratorio. Gracias a sus características físicas, los arcones son la opción más económica y responsable con el medio ambiente.
Los congeladores de tipo arcón son la mejor opción para la conservación de muestras cuando se debe acceder a ellas con frecuencia. No se producen fugas de frío al abrir la tapa, por lo que el congelador no se ve obligado a utilizar mucha energía para reducir la temperatura tras cada apertura.
Congelador de bajo consumo LT C200 ofrece las siguientes prestaciones:
- Bajo consumo energético y máxima estabilidad, fiabilidad y durabilidad.
- Instalación sencilla: las dimensiones exteriores del congelador son tan compactas que le permiten pasar por todo tipo de puertas de tamaño estándar, lo que facilita su instalación.
- No requiere mantenimiento, más allá de descongelarlo y aspirar el compartimento del compresor cada cierto tiempo.
- Servicio y reparación, sin necesidad de mantenimiento periódico. En caso de avería, las reparaciones la puede realizar in situ cualquier frigorista profesional.